Turismo Inclusivo: Sevillaturishops

11.6.20

Hola Viajeros!

Hace unos días publiqué en una foto en Instagram donde hablábamos sobre el turismo de compras en Sevilla. Resulta que Antonio Muñoz, Delegado de Turismo del Ayuntamiento de Sevilla junto con Turismo de Sevilla pusieron en marcha una iniciativa pionera para fomentar el turismo de compras que se basaba en la búsqueda del llamado viajero cosmopolita el cuál está interesado en la cultura, gastronomía y atractivos locales. Pero ¿Se puede ir más allá?


Pues con la llegada de un proyecto emprendedor como Sevillaturishops parece que todo esto empieza a coger forma.

Este proyecto se centra en el turismo de compras, asesoría de imagen y servicio de personal shopper. Cuyo objetivo es ofrecer una visión diferente acerca del turismo de compras, diseñando rutas personalizadas y accesibles enfocadas sobre todo a personas con discapacidad. Ofreciendo así un servicio exclusivo, único y diferente sin olvidar al pequeño comerciante sin capacidad para poder hacer frente a centros comerciales y totalmente desconocedor de los movimientos turísticos de la ciudad además de ser el más afectado por la crisis del Coronavirus.

 

Antonio, que colabora con la fundación Once, nos cuenta que para él trabajar con personas con discapacidad visual es un reto que desde luego le aporta una satisfacción personal enorme. ¿Estaremos ante una nueva tendencia de turismo en la ciudad de Sevilla?


Quizá te interese...

¡Comenta con tu cuenta de facebook!

Viajeros