Bases sorteo Instagram

7.12.20

 Hola viajeros!


Hoy os traigo un sorteo navideño muy completo y perfecto para todos aquellos que estamos deseando volver a viajar.



El premio del sorteo para un solo ganador consiste en: Noche en los apartamentos puerta del príncipe (con capacidad hasta 6 personas) + Vale canjeable para dos personas en ruta a elegir con Ispavilia + Lámina rascable de Sevilla con los sitios más emblemáticos. 


Fecha de publicación y resolución del sorteo: El sorteo será publicado el lunes 7 de Diciembre y estará vigente hasta el 15 de diciembre. El día 16 de Diciembre serán elegidos un ganador + un suplente. En ganador debe contactar con la cuenta de @lunaresviajeros en un plazo de 24 horas, en caso contrario nos pondremos en contacto con el suplente. La resolución del sorteo será publicado a través de Instagram stories. 

Condiciones del sorteo:

La fecha para elegir estancia es libre por parte del ganador siguiendo siempre las condiciones que a continuación se exponen. Se regala la 1º noche de estancia y si se desea ampliar, la 2º tendría un -50% de descuento, la tercera un -30% y la 4º un 15%. Si es una estancia más larga se le aplica tarifa de precios habitual. 

Los periodos para poder disfrutar de la estancia serían en 2021:
  • Del 8 de enero al 25 de marzo (excluyendo 19, 20, 26, 27 y 28 de febrero).
  • Del 1 de junio al 15 de septiembre).
Dentro de estos periodos, la estancia estaría obviamente sujeta a disponibilidad y aprobación por parte de la propiedad.

El ganador debe facilitar a la cuenta de @lunaresviajeros nombre y apellido para transmitírselo a las empresas colaboradoras del sorteo.

 La lámina rascable de Sevilla la encontrará el ganador en el apartamento. 

Una vez contactado con el ganador se comprobará que haya seguido todos pasos que se indican en el post del sorteo y, en el caso de haber optado por la opción de participación extra, debe enviar captura de pantalla. 


Se exime a Instagram toda responsabilidad por parte de cada concursante o participante

 La promoción no está patrocinada, avalada ni administrada por Instagram ni asociada en modo alguno a la plataforma.

Quizá te interese...

¡Comenta con tu cuenta de facebook!

Viajeros