Si vas a Disneyland Paris deberías saber que....

6.8.15

Hola Viajeros

Como bien sabéis soy aficionada a los parques temáticos y me gusta escribir sobre ellos como ya hice con Isla Mágica (Sevilla)

Hace unos 3 años que fui a Disneyland Paris y me gustaría dejar algunas recomendaciones acerca de las atracciones, comidas y lugares que no debes perderte.

Si empezamos por los hoteles, yo me alojé en el Sequoia Lodge, también llamado, el hotel de los españoles. Mote que recibe con razón al menos en mi estancia, la mayoría eran españoles.

Ésta es la foto del interior de la habitación, la única pega que recuerdo es que la luz del baño tenía muy poca intensidad.

Espero que hayan cambiado la decoración de las habitaciones, para mi gusto un poco fea. Es una lástima que Disneyland Paris no tenga los hoteles tan tematizados como en Orlando (EEUU)


Disney Studios




Menos mal que Disney abrió Disney Studios, para mi gusto el parque ya estaba un poco "antiquado"

Recomiendo el restaurante de Remy para ir con niños se trata de un Buffet libre, si queréis conocer a la pequeña ratita éste es el lugar



 Mi top 5 de las mejores atracciones del Disney Studios

1. The Hollywood Tower


    


Puede que no sea la mejor para muchos pero para mí es la número uno del parque. Perdí la cuenta de las veces que subí a esta atracción

2. CRUSH'S COASTER (Nemo)



Siento no tener fotos propias de esta atracción, pero debes saber que aunque parezca un inocente paseo por la película como la atracción de Petter Pan, estas totalmente equivocado. Esta atracción no es para niños pequeños. Empieza con un paseo que al principio despista un poco hasta que aparece el tiburón, entonces vuestro caparazón coge una gran velocidad dando vueltas sobre si mismo, la verdad es que marea bastante y está todo a oscuras.

3.RC RACER

 

¿Os gusta Toy Story? Entonces la zona dedicada a la película os encantará ya que al entrar tu ángulo de visión del mundo será igual que la de un juguete. Una de las atracciones es el RC Racer este simpático coche de carreras os hará descargar algo de adrenalina.

4. Paracaidas


Otra atracción de la zona Playland, si recordáis la película Toy Story había unos soldados, pues esta atracción está inspirada en ellos lanzándote de su paracaídas

5.



En último lugar, y se que muchos no estaréis de acuerdo, es el Roller Coaster de Aerosmith, la atracción es para amantes de la adrenalina pero no le veo lugar en un parque Disney. Esto pasa algunas veces en estos parques que encontramos atracciones fuera de la temática de éste.


¿Qué no te debes perder? 

La zona Playland para mi gusto de las mejor tematizadas






Disneyland

Si los estudios tienen muchas atracciones para mayores, disney está mucho más centrado en atracciones infantiles. ¿Quieres saber cuales recomiendo? Os dejo de nuevo mi Top 5.


1. BIG THUNDER MOUNTAIN (La Mina)




En el primer puesto una para los más atrevidos de la casa, un paseo por la mina ¡cuidado con las ruinas!

2. LAS TAZAS


Si os gusta dar vueltas hasta marearos ésta es vuestra atracción.

3. PIRATAS DEL CARIBE




4. BUZZLIGHTYEAR LASER BLAST




5. ITS A SMALL WORLD


Un pequeño paseo por los 5 continentes para los más pequeños

¿Qué no te debes perder de éste parque?

-Visita el castillo de la Bella Durmiente y baja a las mazmorras a ver al dragón

- El laberinto de Alicia 



Hasta aquí mi pequeña review sobre Disneyland Paris espero que os haya gustado


Quizá te interese...

¡Comenta con tu cuenta de facebook!

Viajeros