Sorteo escapista

12.4.21


Hola Viajeros! 

Ya había anunciado que por mi cumpleaños os traería algo muy especial. En este caso un super sorteo escapista. ¿Por qué no celebrar mi cumpleaños pudiéndolo compartir con vosotros?. Todo muestra de mi agradecimiento por estar ahí y haciendo posible crear una comunidad. 






Aquí os dejo las bases del Sorteo 

 Este sorteo se ha publicado el  11 de abril de 2021 hasta el día 19 de Abril de 2021 publicando los ganadores del sorteo el martes 20 de Abril.

Premios:

El sorteo consta de un total de 20 premios que son los siguientes:

- 2 Diáspora

- 2 Exit 

- 1 Escape room the game de Diset

-1 Escape the room de Diset para dos personas

- 1 Serie Q/Sherlock

- 1 Terror Book

- 1 Juego online Escape room "Estelar" para 6 jugadores.

-1  UNDO

- 4 descuentos del 50 % para " La lanza del destino" de Escape the city Box

- 1 biblioteca Abandonada 

-  1 código descuento del 10%  para la sala The Last Show

- 1 Casa de Muñecas Maldita

-  1 Puzzle Escape de Ravensburger

- 1 código descuento en la compra de cualquier juego en Universo del juego.

- 1 Pack regalo de una sesión en Sam & Cooper agency de 2 a 5 personas.


Requisitos de participación

- Seguir a @lunaresviajeros

- Mencionar a dos personas por comentario, se puede comentar las veces que quieras mientras sean personas diferentes. Quedan excluidos cuentas de influencers o marcas. 

- Seguir a las empresas y editoriales colaboradoras.

Participación extra si compartes esta foto en stories y me etiquetas. Si tienes el perfil cerrado envíamelo por MD para que pueda verlo. 

Resolución del sorteo

La resolución del sorteo se hará el martes 20 de abril en el que se eligirán los ganadores a través de la app sorteos que se subirán a instagram stories habiendo comprobado previamente que se han  cumplido todos los pasos a seguir. Seguidamente se hará un directo en instagram para repartir los 20 premios al azar entre las cuentas que hayan resultado ganadoras. Los ganadores deben ponerse en contacto conmigo a través de mensaje directo en un plazo de 48 horas para poder recibir su premio. En caso de no contestar pasaríamos a los suplentes. 

Cada sponsor ha dado indicaciones concretas para recibir su premio. Así que dependiendo del premio será enviado por la editoral / empresa o por mí. Por ello, es sumamente importante que contactes conmigo a través de mensaje directo si resultas ser el ganador. 


Mucha suerte escapista!






Quizá te interese...

¡Comenta con tu cuenta de facebook!

Viajeros