Los 3 parques temáticos más visitados en Europa

12.9.15

Hola viajeros

Para finalizar la semana  os traigo un Top 3 de los parques temáticos más visitados en Europa porque nuestro continente también tiene buenos parques temáticos para visitar.

Disneyland París



Disneyland es el parque por excelencia en Europa que enamora a grandes y pequeños tenéis algunos consejos sobre el parque y sus atracciones en un post anterior haciendo clik aquí



Europa Park (Alemania)



 El Europa-Park en la localidad de Rust en Baden, entre Friburgo de Brisgovia y Offenburg, es el parque de atracciones más grande de los países de habla alemana y uno de los pocos que también está abierto en invierno.

Tivoli Gardens (Dinamarca)


Si viajas con niños, Tivoli, es una parada obligada. El parque es el lugar ideal para pasar un día en familia. No te puedes perder el cambio de Guardia de Los Tivoli Boys, la recreación de una famosa tradición danesa en versión infantil, la de la Guardia Real de la Reina de Dinamarca. Sus marchas y la música les encantará. Tivoli Gardens abre entre abril y septiembre, y en fechas especiales como Halloween, Navidad y la víspera de Año Nuevo.


¿Conoces alguno de éstos tres parques? Escribe tu opinión sobre ellos.

Quizá te interese...

¡Comenta con tu cuenta de facebook!

Viajeros