Top 5 Bares alternativos en Sevilla

6.12.19

Hola Viajeros!

Llevo bastante tiempo sin escribir, pero como el turrón estoy de vuelta por Navidad. He observado durante mi ausencia y como no solo escribo, sino que trabajo en el sector turístico. Traigo información útil y rápida de un Top 5 de bares alternativos en Sevilla. ¿Cansado de ir a los bares típicos? ¿Te gusta la comida japones, china, mexicana...? ¡Comenzamos!

1. Taquería Mano de Santo

Para nosotros el mejor restaurante mexicano en Sevilla, lo hemos probado varias veces y siempre salimos muy contentos. Su ceviche y las carnitas son pecado si no las pruebas. Es un bar pequeño por lo que si quieres ir mi consejo es reservar o ir temprano. Además si eres como yo y naciste en los 90 junto al chavo del Ocho, puedes probar su bebida favorita, el Tamarindo! Lo podéis encontrar en la Alameda de Hércules. 



2. Sakura

Restaurante japonés, hay varios en Sevilla pero este se encuentra en la zona de Nervión ya caminando dirección Viapol. El mejor sushi que puedes probar, además cuentan con un ménu degustación  muy recomendable.



3. El Paladar

Se encuentra en la calle Lumbreras nº 14, también en los alrededores de la Alameda. Se trata de un bar apto para todos los públicos incluido veganos y vegetarianos. Es un establecimiento muy pequeño por lo que os será más útil si os dejo una foto de su carta que del propio local.


4. Chifa

Este establecimiento es apto para aquellos amantes de la comida fusión, en este caso japonesa y peruana muy recomendable para los valientes que se atreven con estas fusiones.



5. Crunch cereal café 

Parace que hoy es el post dedicado a la Alameda de Hércules. Se encuentra en la calle Amor de Dios, 36. Es el primer bar que abren en Sevilla en el que puedes probar los distintos tipos de cereales que existen y hemos visto en miles de películas. Yo probé unos de los Picapiedra ¡saben a fruta!



Y con esto concluimos este Top 5, espero que os sirva de ayuda!


Quizá te interese...

¡Comenta con tu cuenta de facebook!

Viajeros