Pass Wallet

26.4.15


Hola Viajeros!!

Ya estoy de vuelta después de este parón bloguero

Así que hoy os traigo una publicación acerca de una nueva App para viajeros gratuita y disponible en Google play  llamada PassWallet que ví en la web de android4all



Permite lleva en nuestro smartphone todos aquellos billetes de medios de transporte para no tener que preocuparnos de ellos si se nos olvidan en casa. ¡Totalmente pensada para despistados!

Si tenemos una aplicación instalada que gestione este tipo de archivos podremos presentar este archivo desde la aplicación a la hora de viajar y nos ahorraremos tener que llevar el billete impreso.


¿Cómo funciona?

El funcionamiento es muy sencillo. Cuando nos manden el correo con el archivo en fomarto PassBook pulsamos sobre este y seleccionamos “PassWallet” para abrirla. Automáticamente detectará nuestro billete y lo importará a la aplicación. Cuando vayamos a viajar tendremos suficiente con presente el código QR que hay en nuestro billete desde la propia aplicación y ¡voilá!, podremos viajar sin tener el billete en físico. Además podremos hacer copias de seguridad en Dropbox y Drive, para que no perdamos absolutamente nada.




Pero..¡Cuidado!
Sólo Funciona en las siguientes compañías:
 RENFE,
entradas.com
 airberlin
 Lufthansa
 Kinepolis, 
Cleartrip, 
Wizz Air,
 ticketea,
 Swiss International Air Lines,
 Nettbuss, 
Resorts World Manila, 
Hesta, 
Binter Canarias,
Ticketfly,
 Virgin
 Australia, 
Рамблер,
 Walnut Passes 
 Germanwings




Quizá te interese...

¡Comenta con tu cuenta de facebook!

Viajeros