11 apps para disfrutar de tus vacaciones

14.6.15

Hola Viajer@s!

Estos tiempos no son buenos para los estudiantes así que pido disculpas por no actualizar tan amenudo.

Hoy os traigo un post bastante útil sobre todos para dueños de móviles con manzanita

¿Os vaís de viaje? ¿Tenéis planeadas vuestras vacaciones? ¿no?

Pues la web de applesfera han publicado una selección de 11 apps,pero he seleccionado aquellas más interesantes, comencemos:

LOCALEUR

Cuando llegas a una ciudad para hacer turismo, es inevitable acabar en los lugares de turistas. Localeur cuenta con una serie de usuarios autóctonos que comparten los mejores sitios para cenar, hacer compras y salir por la noche.
Gracias a esta app, podrás evitar las típicas trampas de turistas que acechan en cada esquina y vivir la misma experiencia como si fueras alguien que lleva toda la vida ahí.

Like a local

Un equipo de "curadores" añaden y filtran contenido para cada ciudad. La funcionalidad estrella es la de poder descargar los mapas y verlos offline. Aunque puedes ver alguna ciudad gratis, hay compras in-app para descargarlas (aunque no queda muy claro cómo funciona).

HOPPER
Hopper te permite rastrear vuelos para encontrar el que mejor se ajusta a tu bolsillo. Según la propia app, puedes llegar a conseguir vuelos con un 40% de descuento. Esto lo consigue gracias al análisis que hace de miles de vuelos todos los días, pudiendo encontrar en qué fechas es más barato viajar, cuándo estarán los mejores precios y establecer alertas para determinadas rutas.
Airbnb
Una app que no necesita presentación, Airbnb es una de las mejores formas de encontrar un lugar en el que dormir sin ser un hotel. Personas particulares alquilan su casa o habitación a través de esta app, ofreciendo la oportunidad de vivir una ciudad de una manera diferente. Cuando los hoteles escasean, Airbnb puede ser una buena opción a tener en cuenta.
FLIGHT BOARD
Flight Board es una de esas apps que no necesitan mayores explicaciones. Nos muestra todos los vuelos de llegada y salida de cualquiera de los 16.000 aeropuertos y 1.400 aerolíneas que tiene alrededor del mundo. La información viene actualizada al minuto y con ella sabremos si nuestro vuelo sale en hora, con retraso o ha sido cancelado.
LOUNGEBUDDY
La respuesta está en las salas del aeropuerto. LoungeBuddy te ayuda a encontrar una de estas salas y además te muestra lo que te espera cuando llegues antes de que pagues.
Camera+
¿Eres fan de los Selfies?  veterana app para sacar fotos en iOS es una de las imprescindibles para viajar. Su nuevo filtro Clarity mejora tus fotos de una manera sorprendente. Tiene un widget con el que activar la cámara frontal del iPhone y sacarte selfies con rapidez y además ahora tiene app para el Apple Watch, con control remoto en la cámara.






Quizá te interese...

¡Comenta con tu cuenta de facebook!

Viajeros